martes, 29 de diciembre de 2009

A los compañer@s de Cruz Roja:


Todos los años cuando llegan estas fechas, nos gustaría ser agraciados con un presente especial. He de deciros que yo he sido una gran afortunada y comenzaré el 2010 con uno “muy muy especial”.

Se trata de un regalo que supone un NUEVO ESCENARIO LABORAL. Desde Enero voy a trabajar para el Sindicato CCOO. Aquellos que me conocéis, sabéis que me gustan los retos y este nuevo encargo lo es.

Me incorporo a este nuevo escenario, con el TRAJE CONFECCIONADO EN CRUZ ROJA, se trata, sin duda, de un traje hecho a medida: es el traje de la tolerancia, el compromiso, el respeto, el dinamismo. Esta organización deja huella, en quien recala en ella.

Quiero expresar un AGRADECIMIENTO MÚLTIPLE: al Sindicato, por haber pensado en mí para ofrecerme un puesto en su Organización, al Equipo Directivo de Cruz Roja, por haber posibilitado que yo haya podido liberarme, a los compañer@s de Cruz Roja, que depositaron su confianza en mí como delegada sindical y a todos/as aquellos/as con los que he trabajado durante estos quince años y medio (profesionales, voluntarios/as y usuarios/as).

Voy a dedicarme a la defensa de los derechos de los trabajadores en general, pero, ocupará un papel relevante la de los compañeros/as de Cruz Roja, a los que pienso visitar con frecuencia.

De todos modos, os hago llegar mis nuevos datos de localización:

CCOO. COMFIA(Servicios Administrativos y Bancarios).
Plaza de Madrid, Nº 4. 5ª Planta.
Tfnos: 983391162 y 983393344.
Dirección de Correo electrónico: sonia.velasco@comfia.ccoo.es

A algunos/as ya se lo he comunicado personalmente, siempre que lo deseéis, pasad a saludarme, charlaremos y tomaremos un café.

No os digo adiós, sino HASTA SIEMPRE.

BESOS.

En Valladolid, a veintinueve de Diciembre de 2009.

SONIA VELASCO VÁZQUEZ.
Delegada del Comité de Empresa de la Ofc. Prov. de Cruz Roja Valladolid y
Secretaria de la Sección Sindical de CCOO en Cruz Roja Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario